domingo en la mañana

domingo en la mañana

Me levante muy temprano, estaba el día un poco nublado, estamos a 20 de Abril y no logra despegar el Otoño. No había nada de ruido en la calle, entraba un poco de luz por la cortina de mi pieza, había puesto el temporizador del televisor y no me dormí con la televisión prendida. Me desperté tranquila, lentito, 5 min sin que mi cerebro comenzara a pensar en todas las cosas que tengo que hacer, las desgracias del planeta y mil millones de otras cosas que pienso cada minuto que estoy despierta. Menos esos 5 minutos, en paz. 

Me levante puse el hervidor, me dispuse a preparar café en la aeropress que ya me acostumbre a usar. Me di cuenta que no tenía café :(, salí a comprar.

Me hice el café con maple (el de Manare) y leche, queda con sabor a caramelo, y me volví a meter a la cama, amanecí como melancólica, día nublado, nada que hacer. Quería leer, trate de leer un rato un libro que me regalaron pero no pude leer, no logré la vibe. Quise ver televisión, que la mitad de las veces me demoro tanto en elegir que ver, que termino siempre viendo algo que he visto 100 veces. Bueno no encontré nada, puse Sex and the city de fondo, terminé; destapando la ducha y el lavamanos y armando un par de cajas para mi mudanza. 

Después fui a comprar las cosas para la semana, me compre muchas verduras para hacer cremas de verduras para la semana, voy a hacer 3 tipos para tener para todos los días. Próximo invierno saco ebook de sopitas jjj. 

Todo esto fue antes de las 12 pm. 

🖖🏻. 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.