QUE SON LOS JUGOS “COLD PRESS”

En el jugo prensado se separa la fibra del líquido de frutas y verduras sin descomponer sus nutrientes. Y claro, por el uso de ingredientes sumamente frescos, este jugo no dura demasiado sólo se mantiene vivo por casi tres días.

Estos ‘cold pressed juices’ (jugos prensados al frío) tienen un alto contenido nutricional pues contiene muchísimas vitaminas, minerales y enzimas. En Adhana cuando lo producimos utilizamos frutas y verduras orgánicas y intentamos usar todos los residuos para preparar otras cosas deliciosas.

Debido a sus inmensos beneficios para la salud, consumir, preparar y tener una alimentación basada en el consumo de jugos es muy popular actualmente, incluso aunque no estés planeando una desintoxicación, consumir jugos verdes una vez al día es altamente recomendado, sobre todo si eres una persona que no consume muchas verduras en su alimentación diaria. Dejar de comer y tener un par de días basados en líquidos, es una buena manera de parar el sistema un rato, recibir muchos nutrientes y quedar llenos de energía.

Si tienes una máquina para hacer jugos y quieres probar nuevos jugos, puedes ver el documental en Netflix llamado Fat, Sick & Nearly Dead. Si no tienes máquina o mucho tiempo para preparar te invitamos a probar nuestro Plan Adhana Reset y a vivir los cambios.

Sylvia Portugues

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *