COMO COMPRAR

¿CÓMO COMPRAR EN ADHANA ONLINE?

Comprar productos Adhana en nuestra página web www.adhana.cl es muy simple. Si eres un cliente nuevo sólo debes seguir los siguientes pasos:

1 – Navega en nuestro sitio web www.adhana.cl por los productos que tenemos con stock online. Recuerda que por el momento el servicio de delivery es sólo para la comuna de Providencia. Santiago de Chile.

[Un buen punto de partida es nuestro Home. Ahí puedes seleccionar nuestros almuerzos diarios (un plato por día, de lunes a viernes, sólo entre las 12:00 y las 15:30 horas) además de nuestras hamburguesas veganas (4 variedades disponibles de lunes a viernes, sólo entre las 12:00 y las 15:30 horas) y productos adicionales Adhana: pastelería vegan, jugos prensados en frío, plan Adhana Detox, Plan de almuerzos de 3 o 5 días y más. Cada semana vamos renovando el stock.]

2 – Selecciona los productos que quieres y sus opciones correspondientes. Luego selecciona AGREGAR AL CARRITO. Generalmente las opciones son variaciones en los almuerzos o las hamburguesas. Lo mismo para los productos que tienen más de un sabor o tamaño.

3 – Luego de agregar un producto a tu carro de compras puedes seguir navegando por nuestro sitio web o revisar tu carro de compras. Si estás conforme puedes seleccionar FINALIZAR COMPRA.

[En tu carro de compras podrás revisar el detalle de los productos y las cantidades que seleccionaste antes de finalizar tu compra. Aquí también es donde se pueden utilizar códigos de descuentos que tengas. Gift Card, descuentos especiales, etc.]

4 – Al finalizar tu compra pasarás al CHECKOUT. Si eres cliente registrado podrás seleccionar Ingresar a tu cuenta para realizar la compra. Si eres cliente nuevo sólo debes completar el formulario de Datos de Facturación y Datos de Envío.

5 – Elige Retiro en Local (Pérez Valenzuela 1455, Providencia. Santiago de Chile) o despacho a domicilio ingresando tus Datos de envío. Recuerda que por el momento el servicio de delivery es sólo para la comuna de Providencia. Santiago de Chile.

SI ELIGES RETIRO EN LOCAL. Luego de confirmado tu pago realizaremos una confirmación telefónica o vía e-mail para coordinar los detalles de tu entrega en nuestro local. Entregas en local se realizan de lunes a viernes, sólo entre las 12:00 y las 15:30 horas. No trabajamos durante festivos o feriados en Chile.

SI ELIGES DESPACHO EN PROVIDENCIA. Luego de confirmado tu pago realizaremos una confirmación telefónica o vía e-mail para coordinar los detalles de tu entrega y el tiempo estimado. Nunca tendrá más de una hora de espera. Entregas se realizan de lunes a viernes, sólo entre las 12:00 y las 15:30 horas. No trabajamos durante festivos o feriados en Chile.

6 – Revisa el resumen de tu pedido y si todo está en orden selecciona la opción REALIZAR EL PEDIDO.

7 – Realiza el pago de tu pedido vía WebPay. Sistema que rige y permite el pago de productos y/o servicios, con Tarjetas de Crédito y Redcompra a través de Webpay Plus en tiendas online en Chile. En este punto serás derivado al sitio web seguro de Webpay para ingresar a tu banco.

FORMAS DE PAGO

Para facilitar tu experiencia en nuestra tienda online los pedidos vía web siempre deberán ser pagados al momento de realizar la orden online. Vía sistema WebPay puedes pagar con tartejtas de Crédito y Tarjetas de Débito (Redcompra).

También es buena opción usar nuestro sitio web como vitrina para conocer los productos Adhana. Si quieres realizar pago en efectivo puedes llamarnos y realizar consultas o reservas de productos para retirar en local y realiza el pago de manera presencial.

Todos los precios de los productos publicados en www.adhana.cl corresponden al pago contado con Tarjeta de Débito y Tarjetas de Crédito en un pago.

Para pedidos especiales, al por mayor, cumpleaños, cenas especiales, catering y degustaciones en tu oficina / tienda / lugar de trabajo puedes escribirnos a ventas@adhana.cl.