5 BEBIDAS QUE TE HARÁN FLUIR MEJOR AL ANDAR EN BICICLETA

Siempre ten presente las siguientes bebidas naturales al momento que vayas a saliendo o regresando de un viaje en bicicleta. Siempre me he preguntado ¿Qué será mejor beber para tener un buen pedaleo?. Al responderme me obligo a considerar opciones más sanas y obviamente positivas para nuestro cuerpo.

Al momento del pedaleo siempre recomendaré agua. No hay nada como un trago de agua de vez en cuando al momento de andar en bicicleta. Los siguientes brebajes considéralos para el antes o el después del ride.


 

JUGO DE CEREZAS

¿Cuánto? Unos 700cc de jugo natural.
El mejor momento para beberlo es: Puede servirse a diario para prepararse para un viaje largo.
Beneficios: Algunos atletas de alto rendimiento beben jugo de cerezas justo antes de una carrera maratón y aseguran estar menos resentidos después del desafío. El jugo de cerezas alivia el dolor y además puede ayudar a mejorar las horas de sueño. Un buen tip recuperativo.


 

TÉ VERDE

¿Cuánto? De tres a cuatro tazas.
El mejor momento para beberlo es: A diario. Incluso se recomienda para andes de salir en bicicleta.
Beneficios: La cafeína presente en el té verde te ayudará a pedalear por más tiempo. También quemarás más grasa gracias a la catechina, un antioxidante polifenólico natural.


 

LIMONADA DE JENGIBRE

¿Cuánto? Media cucharadita de jengibre rallado para 250cc de limonada.
El mejor momento para beberlo es: A diario.
Beneficios: El jengibre natural contiene componentes anti inflamatorios que alivian hasta un 25% los músculos post entrenamiento.


 

CAFÉ

¿Cuánto? A diario. Se recomienda también para antes del pedaleo.
El mejor momento para beberlo es: Justo antes de salir en bicicleta, unas dos tazas.
Beneficios: La cafeína aumentará tu rendimiento y retrasará la fatiga ayudándote a andar por más tiempo. Lo delicioso del café es un pequeño bono de felicidad.


 

LECHE DESCREMADA

¿Cuánto? Dos tazas.
El mejor momento para beberlo es: No recomiendo mucho tomar leche pero si estás de acuerdo es perfecta para después de un viaje largo o una carrera rápida.
Beneficios: La proteína de la leche ayudará a reparar los músculos trabajados. Además el calcio y la vitamina D serán de gran ayuda fortaleciendo también tus huesos.

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